jueves, 9 de agosto de 2007

Fira Jove 2007 en Els Monjos







El pasado mes de Julio tuvimos la oportunidad de dar a conocer públicamente el Ken-Zen Dojo por primera vez en el entorno de la Fira Jove 2007, una feria destinada a dar a conocer a la juventud de la población de Santa Margarida i Els Monjos las asociones existentes y fomentar su participación en las mismas.








Durante la tarde de un domingo excesívamente caluroso, tambores, música de todo tipo, teatro, ordenadores y múltiples actividades atrajeron a los jóvenes y no tan jóvenes a las carpas de la Plaza de Pau Casals. El Ken-Zen Dojo puso su granito de arena cuando Miguel Serrano y Víctor Herrero realizaron demostraciones de Okinawa Goju-Ryu Karate-do, Seitei Iaido y Mugai Ryu Iaiheido.




Aprovechando la ocasión y la coincidencia de la fecha celebramos el Tanabata Matsuri (Fiesta de las Estrellas) y organizamos la actividad "Tu nombre en Japonés", todo ello con la colaboración del Centro de Artes Tradicionales Japonesas y la figura indispensable de nuestro amigo y colaborador Pawel Macioh quien sudó de lo lindo trazando Kanjis a pesar de la protección de la Carpa del Gimnasio SFITNESS donde estábamos ubicados.

Ya estamos programando el próximo MATSURI del cual sereis convenientemente informados.




No hay comentarios: