jueves, 21 de agosto de 2008

Shöchu Geiko 2008


Tal como habíamos anunciado en el Dojo, ayer llevamos a cabo nuestro SÖCHU GEIKO anual con la participación de unos pocos (pero buenos) alumnos ya que el período vacacional dificulta la participación de la mayoría. Pensaremos en unas fechas más adecuadas para el próximo año con el objeto que la mayor parte de los alumnos puedan participar.

Aprovechando la ocasión, salimos a entrenar al exterior, en el parque situado justo detrás del Dojo y la experiencia fue gratificante tanto para alumnos como para profesores ya que sacamos partido el circuito deportivo del parque para combinar diversas actividades gimnásticas, que no podemos desarrollar normalmente en el interior del Ken-Zen Dojo, con carreras, Kihon y Renzoku Waza.

Tanto Miguel como yo nos dimos cuenta del grado de implicación de los alumnos durante este tipo de entrenamiento exterior lo que nos lleva a pensar en repetirlo varias veces al año.

Al finalizar el Söchu Geiko y ya de vuelta en las instalaciones del Dojo, tomamos juntos, alumnos, familiares y profesores, un ligero aperitivo en el que aprovechamos para comentar diversos aspectos teóricos y técnicos del Okinawa Goju Ryu Karate-do.











No hay comentarios: