domingo, 27 de mayo de 2012

Asamblea General Exraordinaria de ATE.


El pasado domingo 20 de Mayo se celebró una Asamblea General Extraordinaria de ATE (Asociación Toyama Ryu-España) en las instalaciones del Yoshikan Dojo en Ripollet.

Los asistentes a la misma fueron el Presidente de ATE y responsable del RYUBUKAN DOJO Sergio Hernández sensei, el Secretario y responsable del YOSHIKAN DOJO Cristóbal Gea sensei, el responsable del SHIHO WARI DOJO Leoncio García sensei, el responsable del CARDEDEU DOJO Antonio Almendro sensei y el responsable del KEN-ZEN DOJO Víctor Herrero.

En la misma se trataron diversos aspectos relativos al próximo Seminario Internacional de Toyama Ryu Battôjutsu el cual se celebrará en Andorra el próximo mes de julio, es especial aquellos relativos a la compra de la cantidad adecuada de "tatami omote" para su utilización durante el seminario, la previsión del número de inscripciones por dojo ATE autorizado, posibles fuentes de financiación y la creación de comisiones de trabajo.

Acordados los aspectos básicos de los puntos a tratar, finalizamos la reunión con un largo y provechoso almuerzo en un restaurante de Ripollet.

No hay comentarios: