viernes, 9 de mayo de 2008

Próxima llegada a España de Kai Kuniyuki Sensei

Kai Kuniyuki Sensei

Ya hace días que los miembros del Ken-Zen Dojo estamos “calentando motores” ante la esperada llegada de Kai Kuniyuki Sensei a mediados de este mes.


En la medida de lo posible, hemos intensificado los entrenamientos en las disciplinas de Goju-ryu Karate-do, Mugai Ryu Iaiheido y Yoshin Ryu Tanbôjutsu ya que tenemos prevista la participación en los cursos que el maestro dirigirá de estas disciplinas. Adicionalmente yo también participaré en el curso de Shindo Muso Ryo Jodo, disiciplina la cual, por falta de tiempo, aún no podemos entrenar regularmente en el dojo.


Los cursos de Yoshin Ryu Jujutsu y Yoshin Ryu Tanbôjutsu se desarrollarán en Barcelona los días 24 y 25 de Mayo y los de Mugai Ryu Iaiheido y Shindo Muso Ryu Jodo los días 31 de Mayo y 1 de Junio en Vilanova del Camí (Barcelona). Podéis ver los detalles de los cursos en http://www.seibukan.es/


Entre semana Kai Sensei dará clases privadas de diversas disciplinas a algunos miembros de la Federación Seibukan-IMAF las cuales estamos esperando “como agua de Mayo” ya que tendremos la oportunidad de recibir sus enseñanzas directamente.

No hay comentarios: