viernes, 21 de octubre de 2011

Inicio clases de Karate en la Escola Sant Jordi de Sant Pau d’Ordal

Grupo de nuevos alumnos de Karate


Este curso también hemos iniciado clases de Karate en la Escola Sant Jordi de Sant Pau d’Ordal (Subirats) contando con un primer grupo formado por siete alumnos del municipio. La actividad está organizada por el AMPA de la escuela con la colaboración del Consell Esportiu de l’Alt Penedès y la Associació Cultural i Esportiva Ken-Zen Dojo.


Las clases de Karate se realizan todos los miércoles de 17 a 18 hrs en la misma escuela y son dirigidas por Víctor Herrero. Podéis poneros en contacto con el AMPA en el caso de precisar información sobre esta actividad recién iniciada.
Sempai Xavier Herrero en la entrada de la Escuela Sant Jordi


Sant Pau d’Ordal es una pequeña población de apenas seiscientos habitantes, perteneciente al municipio de Subirats http://www.ajsubirats.org/default.asp y su escuela es una Escuela Rural que forma parte de la ZER Subirats de la Comarca de l’Alt Penedès: http://phobos.xtec.cat/a8029192/poble.php


Desde estas líneas damos la bienvenida al Budo a los niños de Primaria inscritos y les deseamos un largo y fructífero recorrido por el mismo.

1 comentario:

Luciana dijo...

Viviendo por trabajo en un Alquiler Temporario en Recoleta mi hijo comenzó a aprender Karate. Realmente le encantaba, cuando volvimos a Madrid no logró llevarse bien con ningún profesor por lo que terminó dejando, una lástima.
Saludos