jueves, 31 de marzo de 2011

Apoyo de RBKD a los damnificados japoneses.


El Maestro Toshihiro Oshiro, a través de su organización Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai (RBKD), esta coordinando una acción de ayuda económica a los damnificados del terremoto y tsunami acaecido recientemente en Japon.


Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai-España a través de su Presidente Sergio Hernandez Sensei colabora con el envio de un cheque nominativo a favor de la Embajada del Japon en los USA, con el importe recaudado entre sus dojos miembros españoles, entre ellos el Ken-Zen Dojo de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona).


Esto es, sin lugar a dudas, un pequeñísimo grano de arena con respecto a lo que Japon precisara para su recuperación. Nuestro sentimiento de dolor por los trágicos sucesos ocasionados por el terremoto y posterior tsunami es, en cambio, infinitamente mayor que nuestra contribución económica. En cualquier caso no ponemos en duda la capacidad de recuperación anímica y económica a corto plazo del pueblo japonés. Su historia y las palabras que recientemente nos han trasladado nuestros amigos japoneses asi lo confirman.

No hay comentarios: