viernes, 12 de octubre de 2007

Fiesta Multicultural 2007




Teníamos una información pendiente para subir al blog desde hace días: la participación del Ken-Zen Dojo conjuntamente con el Budokan Vilanova del Camí en la V ”Festa Multicultural 2007”, que se celebró en el marco de la Festa Major del Poble Nou de Barcelona. Hoy 12 de octubre es, sin duda alguna, un buen día para hablar de ello.











Ante todo nuestro agradecimiento a nuestros amigos de la CER COOPERATIVA BACH DE RODA, organizadores del evento, por haber contado con nosotros y permitirnos aportar nuestro grano de arena en una fiesta que favorece la hermandad entre los pueblos mediante el conocimiento de las distintas culturas que conviven en Barcelona. ¡Cuántas fiestas como esta nos hacen falta aún para conocernos y entendernos mejor! Sabéis que podéis contar con nosotros para la del próximo año.


Pere Soler sensei mostrando el Kata SHISOCHIN de Goju-ryu Karate-do.




Un día soleado y caluroso que acogió diversas razas, culturas, músicas, colores y aromas en un mismo emplazamiento, no muy lejano a la sombra que proporcionaba la imponente Torre Agbar.





Nuestro Stand de SEIBUKAN-ESPAÑA estuvo atendido por un contingente de unos 15 miembros de los dojos Budokan Vilanova del Camí (el 90%) y Ken-Zen y en el mismo se desarrollaron actividades tales como Talleres de “Shodo” (caligrafía japonesa), gastronomía japonesa mediante la oferta de un atractivo “pack” de Sushi + Té verde japonés, venta de camisetas y postales japonesas, etc. Adicionalmente nuestra experta en “Shiatsu” (masaje tradicional japonés), Sonia García, montó un servicio de masaje que la obligó a trabajar duramente durante todo el día.

Miguel Serrano demostrando el kata SAIFA de Goju-ryu Karate-do.















Las demostraciones de artes marciales comenzaron por la tarde encabezadas por Pere Soler, alumno directo de Kai Kuniyuki sensei y Vice-Presidente de Seibukan-España. Durante las mismas se demostraron: Okinawa Goju-ryu Karate-do, Mugai Ryu Iaido, Shindo Musô Ryu Jyodo, Shinto Ryu Kenjutsu, Nihon Tai-Jutsu y Yoshin Ryu Jujutsu.
Podeis ver un reportaje fotográfico de la jornada en la galería fotografica del Budokan Vilanova del Camí y haciendo doble click sobre las fotografías, estas se agrandarán.
Víctor Herrero demostrando el kata SHIN de Mugai Ryu Iai Heido.

No hay comentarios: