jueves, 5 de junio de 2008

Mugai Ryu Iaiheido en Bulgaria


El pasado fin de semana, del 30 de Mayo al 1 de Junio, estuvo entrenando con nosotros Konstantin Yordanov, quien se desplazó expresamente desde Sofia (Bulgaria) junto con su esposa Sofía, para participar en los Seminarios de Shindo Muso Ryu Jodo, Yoshin Ryu Kenjutsu y, muy especialmente, el de Mugai Ryu Iaiheido dirigidos por Kai Kuniyuki Sensei.

El mismo día de su llegada ya efectuamos un entrenamiento privado de Mugai Ryu, en el dojo Budokan Vilanova del Camí, mientras Kai Kuniyuki, Ito Katsuyoshi, Pere Soler y el resto de alumnos del Budokan Vilanova trabajaban Shindo Muso Ryu Jodo.

Continuamos durante el sábado y el domingo estudiando los 5 primeros kata que componen la serie Go-Yo y Konstantin tuvo además la oportunidad de trabajar parte del contenido de la serie Go-O de Tachi Iai durante el curso dirigido el domingo por Kai Kuniyuki Sensei.

Konstantin está abriendo un grupo de estudio de Mugai Ryu Iaiheido en Bulgaria para lo que le deseamos todo lo mejor así como un enorme trabajo a realizar.

Desde España le enviamos un fuerte abrazo sin olvidarnos de su simpática esposa Sofía ya que conservamos de ambos un maravilloso recuerdo de su estancia.

No hay comentarios: