sábado, 6 de febrero de 2010

Exámenes Okinawa Goju-ryu Karate-do

Los pasados 25 y 27 de Enero llevamos a cabo exámenes de Okinawa Goju-ryu Karate-do en el Ken-Zen Dojo. En total fueron veintinueve los alumnos convocados, todos ellos para grados Kyu.

En algún caso los nervios jugaron una mala pasada, la cual quedó simplemente como anécdota.

En general, se notó el empeño en desarrollar un buen trabajo y, en algunos casos, apreciamos una buena calidad técnica debida al esfuerzo regular y una adecuada actitud durante los meses anteriores.

Desde estas líneas nuestras felicitaciones a los aprobados aconsejándoles incrementen su atención y esfuerzo en las clases. A partir de cierto nivel de grado Kyu las exigencias hacia uno mismo deben ser mayores de igual forma que nuestras exigencias para el próximo exámen de grado también se verán incrementadas.

Lamento no colgar la fotografía que nos hicimos Miguel y yo con los alumnos adultos, después de su exámen, pero es que la misma salió borrosa y aparecemos todos difuminados. Haremos otra, no os preocupeis!

Y para los infantiles, y aunque no figuran todos los aprobados en la fotografía, nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de que continueis exigiendo lo mejor de vosotros mismos, como vía para mejorar como karatekas y como personas.

No hay comentarios: