sábado, 15 de enero de 2011

Reinicio de actividades

Miguel Serrano, Antonio Montía y Víctor Herrero

Pasadas las fiestas navideñas y de Año Nuevo y reiniciadas las clases el pasado 10 de Enero, parece que todo ha vuelto a la normalidad en el Dojo.

Las clases se han sucedido esta semana con un buen nivel de asistencia y ya estamos inmersos en la preparación de exámenes Kyu que se celebrarán en el Ken-Zen la primera quincena de Febrero.

Tanto Miguel como yo estamos ilusionados en este 2011 y deseamos establecer una buena planificación para maximizar el rendimiento de los alumnos, y el nuestro.

Estamos especialmente satisfechos por la regularidad del pequeño grupo de practicantes de Iaido/Iaijutsu y de Yamanni Ryu, con un promedio de diez alumnos por clase, entre ellos están el grupo de Cadetes para quienes tenemos pensado este curso un interesante conjunto de actividades que les hará comprender mejor y disfrutar del budo.
Los hermanos Bruno (izquieda) y Pol Martínez

Y entre los adultos y con largo recorrido en el camino de las artes marciales, la poderosa presencia de Antonio Montía Sensei el cual, con su regularidad, actitud y acciones, ejerce una positiva influencia sobre los alumnos más jóvenes actuando, tal vez sin saberlo, como ejemplo para los mismos.

Este próximo domingo se presenta el primer curso del año. Shima Ha Shorin Ryu Karate-Jutsu destinado a cinturones marrones y negros de este y otros estilos de Karate, en las instalaciones del Ken-Zen Dojo en Santa Margarida i els Monjos(Barcelona), bajo la dirección de Sergio Hernández Sensei, y el próximo sábado 22 de enero el segundo curso: Toyama Ryu Battôjutsu e Iaijutsu Seite Iai en el Tadaima Dojo( Figueres -Girona) de José Miranda Sensei, también dirigido por Sergio Hernández Sensei. ¿Quién se los va a perder?

No hay comentarios: