jueves, 19 de marzo de 2009

I Curso Iniciación/Tecnificación Karate Kumite

La mañana del pasado sábado 14 de marzo había sido “completa” con sendos seminarios de Mugai Ryu Iaiheido y Toyama Ryu Batto-jutsu, en Vilanova del Camí. Pero la tarde aun nos deparaba nuevas sorpresas con un excelente seminario de Kumite dirigido por Sergio Hernández Sensei.

Fueron tres horas de un trabajo intenso de desplazamientos, ataques, defensas, contra-ataques, conceptos esenciales y un largo etcétera de materia que nos tuvo en constante movimiento a los diferentes grupos de karate representados en el Gimnasio donde se llevó a cabo el seminario: Shito Ryu, Shima Ha Shorin Ryu, Okinawa Goju Ryu y Taijitsu.

De izquierda a derecha: Víctor, Rubén, Pere, Sergio y Miguel.
La verdad es que los “spaghetti carbonara” que engullí durante el almuerzo del mediodía, seguía teniéndolos presentes en la tráquea al finalizar el seminario de kumite, al igual que algún que otro “ligero toque” también presente en distintas partes de mi cuerpo.

A destacar: Una muy buena preparación y enfoque del seminario por Sergio Hernández, buen ambiente de trabajo en la pista y buena colaboración entre los asistentes en el trabajo por parejas.

Lo peor del seminario: Las fotografias tomadas al finalizar el mismo cuya calidad brilla por su ausencia debido, posiblemente, a la dificultad en mantener la cámara con pulso firme después del desgaste muscular.

No sería excesivo por mi parte decir que todos estamos esperando el próximo seminario con Sergio Hernández Sensei.

No hay comentarios: