lunes, 23 de mayo de 2011

1er TROFEO KEN-ZEN de Karate








El próximo 4 de junio de 2011 se llevará a cabo en el Pabellón Polideportivo de Santa Margarida i els Monjos el 1er TROFEO KEN-ZEN de Karate, en modalidad KATA y destinado a las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.


El Campeonato comenzará a las 10:30 y se celebrará en el marco de la “Festa de l’Esport” organizada por el Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos y está abierto a competidores alumnos del Ken-Zen Dojo miembros de nuestro club y pertenecientes a la Escola Esportiva Municipal.


Adicionalmente a este primer Trofeo, se entregará el “Trofeo AlancarExpress-Palletways” al FIGHTING SPIRIT, este también en su primera edición.


No faltarán demostraciones de artes marciales por parte de alumnos y profesores ya que se llevarán a cabo demostraciones de Karate, Okinawa Kobujutsu, Iaido, Nihon Jujutsu, Jyodo y Autodefensa Femenina.
Ya tenemos un buen núm

ero de competidores inscritos pero esperamos que aquellos que aún no se han decidido lo hagan ya que deseamos que esta competición de karate sea una auténtica fiesta del budo.

No hay comentarios: