viernes, 25 de enero de 2008

Nuestro primer Kangeiko


El pasado sábado 19 de Enero celebramos nuestro primer y esperado Kangeiko en el que echamos en falta algunos alumnos que no pudieron asistir por diferentes compromisos.
En cualquier caso, estamos muy satisfechos de la participación tanto de alumnos como de familiares que vinieron a observar cómo se desenvolvían nuestros jóvenes karatekas durante la clase y la posterior exhibición.

Puedo decir que tanto Miguel como yo mismo quedamos asombrados por la actitud y el comportamiento de nuestros alumnos a los que felicitamos muy sinceramente y recomendamos que esa misma actitud la observen en el futuro también en el Dojo.

Comenzó el Kangeiko con un calentamiento adecuado a pesar de que el día había sido benigno con nosotros y nos aportó una muy agradable temperatura. A continuación trabajo de posiciones, distintos Kihon y finalmente la exhibición con demostración de los tres primeros Kihon por parejas en el que participaron todos los alumnos y un kata de iniciación, el Taikyoku Shodan, realizado por los más aventajados. Intercaladamente Miguel y yo demostramos los kata Gekisai Ichi y Saifa así como unas cuantas técnicas de Karate y Tanbôjutsu utilizando sillas para su ejecución.

Las alumnas de Susana del SFITNESS participaron en el evento y aportaron en su exhibición un toque de color y de gracia apreciado por el público con sinceros aplausos. Esperamos poder repetir en un próximo futuro la experiencia de unir bajo un mismo techo las artes marciales y el fitness ya que comprobamos que ambos se complementan aportando mayor colorido y entretenimiento para el público asistente.
Todos aquellos alumnos o padres/madres que lo deseeis, podeis enviarnos algunas de las fotografías realizadas durante el Kangeiko a nuestro e-mail: dojokenzen@gmail.com
y procuraremos colgar en nuestro Blog tantas como podamos.


Felicidades de nuevo a todos los alumnos por el buen trabajo desarrollado y nuestro más sincero agradecimiento al Ajuntament de Santa Margarida i Es Monjos, a la firma distribuidora DISPENGAR y al conocido RESTAURANTE PACO. Gracias a ellos pudimos organizar el evento en un lugar adecuado y finalizarlo con comida y bebida para todos los asistentes.


No hay comentarios: